TIME LOST:

THE MENU, LOS DOS DÍAS DE MÚSICA Y GASTRONOMÍA EN LA SEMANA OFF WEEK.

The MENU se estrena mañana como nuevo concepto donde la gastronomía se fusionará con la música. Dos jornadas donde se podrá disfrutar de sesiones en directo, networking, entrevistas y gastronomía increíble. Cada día desde las 12:00h, el público clubbing podrá recargar fuerzas en las instalaciones del hotel Ocean Drive Barcelona con los platos seleccionados por los artistas. Además el evento servirá como espacio de networking y oficinas abiertas de algunos de los principales medios de comunicación de nuestro país.

El jueves 16 arrancará con el menú del día del ucraniano Spartaque. Entrante + plato principal: ensaladilla ucraniana con espuma de mayonesa, ventresca de atún, huevas de lumpo y sal de remolacha. El menú se completará con un entrante OD, postre y bebida. Este día también se podrán hacer donativos para diferentes ONG´s en ayuda al pueblo ucraniano. 

El viernes 17 será el turno de Marco Faraone con su menú del día al más puro estilo italiano. El italiano ha escogido uno de los estandartes del país transalpino, la pasta. Este día el protagonista del menú será: Pasta con “Salsiccia y mushrooms”.

La radio Balearica estará presente durante las dos jornadas del evento, jueves 16 y viernes 17 desde las 12:00h con diferentes sesiones.

JUEVES 16
12am a 1pm.: Deepfusión 124bpm – MIGUEL GARJI
1pm a 2pm.: Deepfusión 124bpm – SUSANA LEE
2pm a 3pm.: HOSSE
3pm a 4pm.: MARIAN ARISS
4pm a 5pm.: Solo Sweet – JORDI CARRERAS

VIERNES 17

12am a 1pm.: Deepfusión 124bpm – MIGUEL GARJI
1pm a 2pm.: Deepfusión 124bpm – NESTA
2pm a 3pm.: MARTIN ARROÑADA
3pm a 4pm.: HOSSE

La entrada es gratuita y los menús del día tendrán un precio de 19€. Música y gastronomía unidas en el estreno THE MENU en Barcelona.

Si no puedes asistir, no te pierdas nada y sigue nuestro streaming de las principales sesiones de los djs invitados.