TIME LOST:

THE MENU SE ESTRENARÁ EN BARCELONA PARA UNIR MÚSICA Y GASTRONOMÍA EN LA SEMANA OFF WEEK.

La semana del festival Sónar y Off Week en Barcelona contará este año con un nuevo evento llamado: The MENU.

The MENU servirá como punto de encuentro para profesionales y aficionados de la música electrónica. El céntrico hotel de la cadena OD Hotels servirá de espacio de networking y oficinas abiertas de algunos de los principales medios de comunicación de nuestro país.

La radio Balearica estará presente durante las dos jornadas del evento, jueves 16 y viernes 17 desde las 12:00h. Las revistas Dj Mag y Mixmag Spain realizarán diferentes entrevistas desde los diferentes espacios del hotel y nosotros realizaremos el streaming de las principales sesiones de los djs invitados.

The MENU tendrá como protagonista a dos artistas internacionales que realizarán un “menú del día” para todos los asistentes. Un espacio donde se fusionará gastronomía y música para comenzar cada jornada de la ajetreada ciudad de Barcelona durante estos días.

En los próximos días se anunciarán los diferentes artistas invitados para el estreno The MENU en Barcelona. La entrada al hotel Ocean Drive Barcelona situado en la Calle Aragón 300 será gratuita.