Escribe para buscar

THE WAREHOUSE PROJECT ANUNCIA SU CARTEL EN SU NUEVA LOCALIZACIÓN

Compartir

The Warehouse Project ha revelado el calendario completo de 2019 para su temporada más intensa hasta la fecha. La mayor parte de sus eventos tendrá lugar en su nuevo campo base donde caben más de 10.000 personas en el Depósito de Mayfield.

La temporada de tres meses comienza el 20 de septiembre y dura hasta el 1 de enero, mostrando el más amplio espectro de sonido y producción con espectáculos de Aphex Twin, Underworld, Four Tet, Nina Kraviz, Bicep, Fatboy Slim, Hacienda Classical, Above & Beyond, Paradise, Drumcode y muchos más.

«Sin duda, WHP19 ha sido la temporada más desafiante y emocionante para programar desde que comenzó WHP. Como ha sido el caso de todos los eventos de WHP que se han celebrado antes, no sabemos realmente cuánto tiempo va a durar, así que nuestro pensamiento fue simplemente que tenemos que aprovecharlo al máximo durante el tiempo que esté disponible. El espacio de The Depot es un sueño en términos de crear un nuevo ambiente y colaborar con artistas y otros promotores de una manera que no ha sido posible antes. Estamos muy contentos con la forma en que todo está saliendo y no podemos esperar a septiembre». – Sam Kandel.

Incluyendo la temporada de WHP, se espera que más de 1 millón de personas visiten Depot durante el primer año. Reuniendo a una gran cantidad de instituciones y redes respetadas, incluyendo The Warehouse Project, la renombrada marca de eventos del Reino Unido, Broadwick Venues, MIF y muchas más.

 

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar