Escribe para buscar

TODAS LAS FIESTAS CONFIRMADAS PARA EL VERANO 2020 EN IBIZA

Compartir

Estamos en el ecuador del mes de febrero y poco a poco vamos conociendo noticias de los diferentes clubs de la isla de cara a la temporada 2020.

La primera de las grandes fechas del año llegará con el opening de Hï Ibiza que dará el pistoletazo de salida el sábado 09 de mayo con Odyssey, la marca que estrenaron en el 2019 y que contará con Tale Of Us, Damian Lazarus, Artbat, Âme, Eagles & Butterfiles en el Theatre, y el techno de Charlotte de Witte, Chris Liebing, Fjaak y Marcel Fengler en el Club. Unas horas antes en Ushuaïa el mismo evento, Odyssey, arrancará las 24 horas con: Tale Of Us, Maceo Plex, Paul Kalkbrenner (Live), Kölsch, Kevin de Vries y Coeus. Odyssey comenzará en el mediodía del sábado 09 en Ushuaïa y terminará 24 horas después en Hï Ibiza. Ushuaïa también ha confirmado la vuelta de uno de sus artistas predilectos, y que más fans arrastra hasta Ibiza como es David Guetta, que volverá a ser protagonista con su fiesta Big en la tarde de los lunes desde el 1 de junio, al 28 de septiembre.

Si nos vamos hasta la carretera de San Antonio y paramos en Amnesia, ya tenemos confirmada la vuelta de elrow a la noche de los sábados. Together que en este 2020 se cambia a la noche de los lunes con por ahora solo 10 fechas, y Pyramid que también se muda de día, para pasar a los domingos. El opening del club será el 9 de mayo con Adam Beyer como único nombre confirmado por el momento.

Muy cerca de Amnesia, en Privilege, se ha confirmado la vuelta de su fiesta estrella en los últimos veranos, hablamos de la marca Resistance, que desde el 21 de julio hasta el 15 de septiembre volverá a la isla con Carl Cox y el propietario de Drumcode, Adam Beyer son por ahora los artistas protagonistas.

Pacha por su parte tras el anuncio de la continuidad de Solomun en la noche de los domingos con su concepto Solomun +1, no ha vuelto a dar ninguna noticia, solo sabemos que Dixon se muda con su fiesta Transmoderna a DC10 y otras noticias del club de las cerezas que poco tienen que ver con la música y si con ere,s o con declaraciones de su anterior propietario.

Otros clubs de la isla como Heart por ahora no ha anunciado ninguna de sus fiestas de esta temporada, y Dc10 como hemos contado antes en este 2020 Dixon se incorpora a la noche de los viernes, y podemos estar seguros que Circoloco seguirá siendo el rey de los lunes en Dc10 y en Ibiza. Al otro lado de la isla, el sello de house británico, Defected, regresa a Eden tras los buenos resultados de las últimas temporadas.

Por ahora estas son las pocas noticias que tenemos de la temporada 2020 en la isla, ahora con la llegada del buen tiempo y un verano cada vez mas cerca, irán viniendo todas las noticias de golpe…

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar