Escribe para buscar

TOMORROWLAND ANUNCIA A ÂME, PEGGY GOU O KOLSCH ENTRE OTROS

Compartir

Considerado por muchos como uno de los mejores festivales de música electrónica de baile del mundo, Tomorrowland ha evolucionado, se ha transformado y finalmente se ha convertido en una de las fuerzas más poderosas en la industria de la música electrónica.

En su última fase, Tomorrowland ha confirmado y añadido nuevas estrellas de alto nivel: los mega artistas de referencia y famosos Âme, Kolsch, Agoria o Peggy Gou. Además, Tomorrowland también ha contratado a otros DJs y productores de renombre como Rødhåd, La Fleur o Andhim, entre otros.

Mientras que la primera fase anunciada en enero, que incluyó a artistas como Adam Beyer, Helena Hauff y Charlotte de Witte, presentó a los anfitriones de los escenarios y nuevos conceptos de espectáculos como Epic: Holosphere de Eric Prydz, estas recientes contrataciones parecen confirmar una vez más a Tomorrowland 2019 como uno de los mejores festivales del año.

Con una duración de dos fines de semana, Tomorrowland 2019 Weekend 1 se celebrará del viernes 19 al domingo 21 de julio, mientras que el Weekend 2 tendrá lugar del viernes 26 al domingo 28. Lamentablemente para la mayoría de la gente y como cada año, el festival vendió con éxito todas sus entradas disponibles para ambos fines de semana en menos de una hora.

 

Comentarios

Comentarios