TIME LOST:

TRISTEZA Y DESOLACIÓN POR LO SUCEDIDO EN EL FESTIVAL MEDUSA.

Cuando nos levantamos el sábado por la mañana y empezamos a ver los diferentes posts en redes sociales y noticias en medios de comunicación acerca de lo sucedido en la noche del viernes en el recinto del festival de Medusa, todos nos quedamos sin palabras, por eso hemos tardado 3 días en poder escribir acerca de esta desgracia.

Después de dos duros años en los que tanto Medusa como otros muchos festivales de nuestro país no han podido celebrar sus festivales por la pandemia, ahora que llegaba este 2022 en el que por fin se podía volver a trabajar, un fenómeno meteorológico bautizado como ‘reventones cálidos’ hizo su acto de aparición en el recinto del festival dejando una persona fallecida y unos 40 heridos.

 

En primer lugar, nuestro corazón esta con los familiares y amigos del joven fallecido, a los que mandamos nuestro pésame. En segundo lugar, mandar toda la fuerza para los jóvenes heridos que algunos aun se recuperan favorablemente en los hospitales de la comarca. En tercer lugar, queremos mandar un mensaje de apoyo para la organización de Medusa y todos los trabajadores del festival que estaban realizando un gran trabajo para que la de este 2022 fuera la mejor de sus ediciones. Medusa tenía el propósito de situarse como uno de los más importantes festivales de nuestro país. Solo había que ver el montaje y el despliegue técnico que lo hacían situarse al nivel de festivales europeos.

La organización tomo la decisión el sábado de cancelar el festival. Decisión acertada para nuestra opinión. Sabemos los duros momentos que deben de estar pasando todos los afectados por este fenómeno meteorológico que podía haber tomado otro camino u otro día para no cruzarse con la vida humana del joven fallecido y del festival Medusa.

¡Fuerza, ánimos para todos y esperamos volver a tener noticias de Medusa!