Escribe para buscar

UMAMII VISITA LA OFF WEEK CON DOS EVENTOS

Compartir

Umamii está de Tour por losclubs y festivales más importantes de España. Comenzaron en Madrid el mes pasado, pasaron por Granada el pasado domingo y la semana que viene Pachá Barcelona y la terraza del Hotel OD Barcelona tendrán el placer de acoger a Umamii y a su popular espectáculo y es que, en la semana del Off Week, Umamii tenía que estar presente en Barcelona.

El lunes 15 Umamii estará en Pachá Barcelona con artistas de primer nivel como:Deborah de Lucah que repite por tercera vez en este tour, Giorgia Angiuli y su estilo burbujeante, el sonido underground de Piem y Richy Ahmed y sus mezclas electrónicas. Estos cuatro artistas ambientarán el espacio desde las 23:58h de la noche hasta las 05:45h de la madrugada. Después del paso de Umamii en el A Summer Story de Madrid el pasado 21 de junio, y del pasado 7 de julio en el Babilonia Summer Club de Granada, donde llenaron de energía y vitalidad, no queda duda de que estas nuevas citas en Barcelona también serán todo un éxito.

Umamii es una experiencia musical que combina músicaartevisuales de lujo y unasorprendente puesta en escena. La performance es uno de los puntos fuertes de Umamii, y es que consigue que el público sienta el espíritu Umamii a través de la experiencia que ofrecen. Además, logra sorprenderles con la aparición de sus símbolo de identidad: los ojos, que son uno de los principales focos de atención.

Umamii ha arrancado su Tour y está arrasando con su insuperable propuesta. Laexperiencia Umamii se traduce en clubs llenosmanos en alto, los ojos acompañando el evento y un público bailando al ritmo electrónico que marcan los artistas.

Próximamente se anunciarán en detalle las nuevas fechas del «Tour Umamii Verano 2019».

Comentarios

Comentarios