TIME LOST:

UN AÑO SIN EL PADRE DEL CHILL OUT, JOSÉ PADILLA.

Si ya el 2020 fue un año fatídico para todos, la muerte de José Padilla fue una de las mayores pérdidas que la música & Ibiza pudieran sufrir.

A los 64 años falleció hace un año el que fuera uno de los pioneros de la música en Ibiza. El padre del chill out, el creador del fenómeno del sunset en la isla, sin lugar a dudas uno de los mayores influyentes de la música electrónica para todos.

José nos dejó huérfanos de su compañía, pero no de su música, que un año después seguimos recordándole cada día con algunas de sus míticas compilaciones o sesiones que se encuentran alojadas en las diferentes plataformas.

Seguimos esperando ese homenaje que las administraciones de Ibiza deberían hacerle en forma de calle. Si hay una persona que llevó el nombre de Ibiza por todo el mundo, ese ha sido José Padilla, y no habría mejor reconocimiento que ver su nombre en la placa de una calle de la isla, y a poder ser, que esa calle tenga una puesta de sol como las que tanto amaba Jóse.

El homenaje que sí estamos disfrutando hoy es el realizado por Ibiza Sonica, que desde anoche a las 00:00h, están realizando una maratón de 24 horas con sesiones dedicadas al maestro. Artistas como: Alfredo, Andy Wilson, Bruno From Ibiza, Cesar de Melero, Christian Len, Camilo Miranda, Diego Ben, Djane tsunami, Dr.Rob, Francois Kervorkian, Igor Marijuan, Karlos Sense, Patrick Petrucheli, Paul Daley, Phil Mison, Pippi, Sally Rodgerss, Valentin Huedo, Willie Graff y Yawa Ze están poniendo la banda sonora para el homenaje a José Padilla que puedes seguir aquí: Ibiza Sonica.