Escribe para buscar

UN GRUPO DE ENCAPUCHADOS ASALTA LA DISCOTECA MOMENTO DE MARBELLA Y DESTROZA SU INTERIOR

Compartir

Según hemos podido conocer por varios medios de comunicación locales de Marbella, en la noche del domingo sobre las 00.15 horas, se produjo un brutal asalto a la discoteca Momento de Marbella.

“El grupo llegó a la discoteca pero su intención no era bailar, ni divertirse, sino destrozar el local. Varios individuos encapuchados armados con palos, bates de béisbol y otros objetos contundentes, asaltaron el domingo por la noche la discoteca Momento, ubicada en la Milla de Oro de Marbella, y arrasaron con todo lo que encontraron a su paso. En su ataque dejaron un herido leve”, citan en el periódico Diario Sur sobre lo sucedido en el famoso club de la costa del sol.

Los asaltantes pudieron huir por la carretera de Istan después de tirar una bomba de humo en la puerta para que nadie pudiera seguirlos. El pánico entre los asistentes que relatan momentos de terror en el interior de la discoteca marbellí, cuando minutos más tarde se persono la policía nacional en el local. Por el momento no se han producido detenciones, la investigación esta abierta.

Fuente: Diario Sur. 

Comentarios

Comentarios