TIME LOST:

UN VERANO SIN CARL COX EN IBIZA.

El verano de 2023 será recordado por muchos, como el primer verano en el que Carl Cox, el rey de la isla, no ofreció ninguna actuación en uno de sus lugares talisman.

Para muchos, Ibiza es sinónimo de muchas cosas, pero si hay un dj que se relacione directamente con Ibiza, y que sus nombres vayan ligados, ese es el de Carl Cox & Ibiza.

En toda la temporada el rey de reyes no se ha dejado ver por ningún club de la isla. ¿Motivo? Por el momento se desconoce… ya que Carl Cox ha estado viajando por todo el mundo para ofrecer sus sesiones en importantes festivales como el italiano Kappa, los ingleses, We Are FSTVL, Creamfields, Brunch Electronik en Barcelona, Family Piknik o Ultra Europe en Croacia.

Carl Cox que en 2022 después de los dos años de pandemia decidido volver a tener una residencia en la isla, en el club DC10 acompañándose de artistas de la talla de Laurent Garnier, John Digweed, Marc Romboy o Colin Benders. Una esperada vuelta a la isla que para muchos consiguió ser una de las fiestas que más calidad musical ofrecía.

Si antes decíamos que el nombre de Carl Cox va ligado al de Ibiza, lo mismo ocurre con el que fuera su hogar durante muchos años en la isla, Space. Que fue la casa y el lugar que vio convertirse en una estrella mundial al barbadense con su residencia de los martes: THE REVOLUTION.

Incluso en 2017 tras el cierre de Space Ibiza, y a pesar de que el club de Pepe Rosello no consiguió abrir un nuevo club en la isla, Carl no quiso alejarse de su isla y ofreció diferentes sets en Pure Carl Cox en Privilege acompañándose de artistas amigos como Joseph Capriati, Jon Rundell, Eric Powell, tINI, Archie Hamilton, Eats Everything, Darren Emerson o Nicole Moudaber.

El artista a pesar de tener diferentes ofertas para volver a tener su residencia semanal con Carl Cox Invites o alguna fecha en fiestas como Paradise, Music On o Circoloco, ha decidido dejar un año sabático de actuaciones en Ibiza. Esperamos que en 2024 podamos volver a disfrutar del oh yes oh yes! y de la energía de sus sets en la isla de vuelta.