Escribe para buscar

UNA CARPA INSPIRADA EN LA CATEDRAL DE NOTRE DAME EN DREAMBEACH

Compartir

El festival Dreambeach Villaricos (7-11 de agosto), ha creado el espacio donde se desplegará su programación Techno con un guiño a la actualidad.

La Dreams Tent, la enorme carpa en la que se bailan los ritmos underground, recreará en su interior un ambiente misterioso de claroscuros y geometrías verticales inspirado en la catedral de Notre Dame de París, que recientemente fue noticia por culpa del incendio que la asoló el pasado 15 de abril.

El festival almeriense ha mostrado hoy los bocetos de la Dreams Tent, el gran templo del Techno donde 16.000 ravers bailarán este año con la música de DJs de talla internacional como Adam Beyer, Marco Carola, Loco Dice, Stephan Bodzin, Boris Brejcha, Joris Voorn b2b Kölsch, Nina Kraviz o Charlotte de Witte, entre otros.

Se trata de una enorme carpa de 4.000 metros cuadrados y una altura de 16 metros, equivalente a un edificio de 5 plantas. El equipo creativo encargado del diseño de este gigante templo del Techno ha querido rendir un homenaje a Notre Dame en el año de su trágico incendio. En la Dreams Tent se respirará el mismo ambiente de solemnidad que en esta catedral gótica de los siglos XII-XIV. La oscuridad se entremezclará con la luminosidad natural que penetra a través de los arcos laterales y, desde lo alto de la nave, 300 cabezas móviles de luz realzarán la verti-calidad del espacio. A modo de vidrieras, el techo estará equipado con 300 metros cuadrados de pantallas LED.

 

Comentarios

Comentarios