Escribe para buscar

UNA PLATAFORMA PIDE ACABAR CON LA MÚSICA EN TODAS LAS PLAYAS DE IBIZA

Compartir

Después de todas las restricciones que esta habiendo este verano en Ibiza, hay una plataforma, que pide ahora, que se acabe totalmente con la música en las playas de la isla.

Prou!!!, que es el nombre de esta plataforma, que opinamos que piensa bien poco en los intereses de esta isla, ha pedido a los diferentes Ayuntamientos de las localidades de la isla, acabar radicalmente con todo lo que sea música en las playas.

La plataforma considera que algunos establecimientos de playa vulneran de una forma «especialmente agresiva» el derecho de residentes y visitantes a disfrutar con tranquilidad de las playas, y por ello exige a los municipios que los clubes de playa «no puedan continuar actuando impunemente»

La polémica esta servida, ¿Se debe de prohibir todo tipo de música en playas de la isla? O ¿Se debería de hacer una excepción en casos concretos?

Esta misma asociación pidió el pasado mes de abril, la estúpida idea de manifestarse para acabar con el turismo «depredador» según ellos, de Ibiza.

Fuente: Diario de Ibiza.

Comentarios

Comentarios