TIME LOST:

UNA SENTENCIA OTORGA A LA FAMILIA MATUTES EL CONTROL DE PRIVILEGE IBIZA

La semana ha comenzado con una autentica noticia bomba, al conocerse por el Periódico de Ibiza, que la empresa Bahía de San Antonio S.A se ha hecho con el 100% de las acciones de la discoteca Privilege.

Bahía de San Antonio S.A es una empresa que supuestamente esta vinculada a la familia Matutes, ya propietarios de clubs como , antiguo Space Ibiza, y Ushuaia & Hard Rock Hotel.

Según la publicación de El Periodico de Ibiza: La Audiencia Provincial de Palma ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la empresa de su antiguo socio mayoritario, José María Etxániz, a la sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma que declara «perfeccionado» y, por lo tanto, que cumple con todos los requisitos legales, el contrato de compraventa de las 5.500 acciones de Baltanxa S.A. (la empresa de Etxániz) y escriturarlas a nombre de Bahía de San Antonio S.A.

Otro medio de comunicación especializado en este caso, como es Vicious Magazaine ha declarado: Aquellos a los que les gusta indagar en la intrahistoria de los clubs ibicencos saben perfectamente que este conflicto lleva en el tapete desde hace mucho tiempo, pero ha sido desde un par de años que los diferentes intereses profundizaron en sus discrepancias, acudiendo a los tribunales para dirimir el conflicto. La sentencia en primera estancia ha sido favorable a la empresa vinculada a la familia Matutes, aunque al actual regente de Privilege le queda un recurso de casación y extraordinario por infracción procesal ante la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo.