Escribe para buscar

ÜNDER FESTIVAL DESVELA EL CARTEL COMPLETO DE SU PRIMERA EDICIÓN EN EL CASTILLO DE TRUJILLO

Compartir

Ünder Festival ha nacido para revolucionar la escena electrónica extremeña y para cumplir con su objetivo ha decidido aliarse con el pasado y la historia de la localidad de Trujillo. Así, el sábado 13 de julio este festival celebrará su primera edición en el Castillo de Trujillo, edificio defensivo de origen medieval considerado como uno de los enclaves históricos más importantes de la provincia de Extremadura.

Tras anunciar las confirmaciones de Paco OsunaCuartero y Andres Campo Ünder Festival completa ahora el cartel de esta primera edición con la incorporación de Sinisa Tamamovic, Gonçalo, Raúl Pacheco y un grupo de artistas extremeños.

Sinisa Tamamovic cuenta a sus espaldas con una auténtica legión de seguidores y es que esta artista Bosnia afincada en Londres es propietaria de un sonido único que ha conquistado a sellos como Sci+Tec, Tronic, Plus 8 Records o Mindshake.

Gonçalo es portugués pero lleva años afincado en territorio nacional donde ha logrado consagrarse como uno de los DJs y productores más influyentes. De hecho, Gonçalo se encuentra actualmente celebrando su 20º aniversario profesional con el tour internacional conmemorativo “20 Years Raving”.

Hablar de Raúl Pacheco es hacerlo del principal exponente de la escena underground extremeña aunque su presencia en el resto del territorio patrio es igualmente reseñable.

Además de prolífico DJ y productor Pacheco es además promotor, al frente de las productoras Globesound y Primavera Fsuón. A estas tres nuevas adhesiones se suma un grupo de talentos locales compuesto por Carlos Chaparro, Sacred LinesWisna, Mario D & Jorge R Varoc.

Comentarios

Comentarios