UNDERWORLD CON 68 Y 66 AÑOS, CONQUISTA BOILER ROOM Y DEMUESTRA QUE LA MÚSICA ELECTRÓNICA NO TIENE EDAD.
Cuando Underworld, leyendas de la música electrónica, anunciaron su debut en Boiler Room, todo el mundo se sorprendió.
El dúo británico, integrado por Karl Hyde (68) y Rick Smith (66), demostró en su debut en Boiler Room que la cultura rave no entiende de límites generacionales. Fue toda una declaración de intenciones. Su actuación fue un viaje sonoro que unió a distintas edades en una misma pista de baile, confirmando que la música electrónica sigue siendo un terreno donde lo importante no es la edad, sino la pasión.
Al llegar al stage de Boiler Room, Underworld sabía que tenía que hablar en el idioma «local». Y vaya que lo lograron. Los fans coincidieron en que el set sonó más duro y con más garra que en sus shows habituales. La sesión, que se extendió por más de 80 minutos, fue un repaso a su legado con clásicos como Cowgirl, Dark & Long o King of Snake se entrelazaron con nuevas composiciones como and the colour red, mientras el dúo sorprendía al público incorporando guiños a artistas contemporáneos como PinkPantheress y Death Grips.
La respuesta del público fue inmediata: “el mejor set de la noche” o como una de las más memorables de la historia de la plataforma. Para muchos, Underworld no solo se adaptó al contexto de Boiler Room, sino que lo llevó a otro nivel, mostrando cómo se construye un verdadero espectáculo de música electrónica.
