Escribe para buscar

VINILOS X JUGUETES, LA ACCIÓN SOLIDARIA DE MAÑANA DOMINGO EN IBIZA

Compartir

Mañana domingo 06 de enero, desde las 12:00h, el hotel OD Ocean Drive de Ibiza, se vivirá una bonita jornada con el especial Vinilos X Juguetes de Hola Sundays!.

Con el propósito de que ningún niño hospitalizado se quede sin regalos en el día de reyes, nace esta acción, que llevará regalos a los niños que se encuentran en los hospitales de Ibiza, de la mano de la asociación: Proyecto Juntos.

Desde las 12:00h, todos los que quieran pueden traer sus regalos al hotel, regalos nuevos, y a cambio se les entregará un vinilo, que podrán elegir. Han sido varios los djs y colectivos que han donado vinilos para esta causa.

Si eres dj o coleccionista de vinilos, mañana también puedes traerlos al evento. Cada niño o padre se llevará un vinilo por cada juguete que traiga.

Con esta acción solidaria además de conseguir que ningún niño se quede sin juguete, haremos que niños, jóvenes y padres tengan un nuevo vinilos en su colección, en algunos casos será el primero. Vinilos x Juguetes es un evento que Geométrika FM realizó en Madrid por primera vez en 2016 bajo el paraguas de El Almacén de Discos. En esa primera ocasión se donaron a la Asociación de Vecinos de Moratalaz quienes los repartieron entre los más necesitados.

El evento tendrá lugar desde las 12:00h, hasta las 18:00h, en el Hotel OD Ocean Drive de Marina Botafoch, y se podrá disfrutar de varios djs invitados que amenizaran la jornada, además de un Brunch especial.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar