Wayne Lineker, hermano del exfutbolista británico Gary Lineker, fue golpeado en medio de una trifulca ocurrida en la madrugada del miércoles frente a la discoteca Es Paradís en Sant Antoni, Ibiza. Lineker, propietario del Ocean Beach Ibiza, intentaba tomar un taxi alrededor de las 04:00 horas cuando se detuvo a hablar con un grupo de jóvenes que aparentemente molestaban a sus acompañantes.
Según testigos, uno de los jóvenes no tardó ni diez segundos en propinarle un fuerte puñetazo a Wayne Lineker, derribándolo de inmediato. Tras el impacto, dos mujeres se apresuraron a socorrerlo, mientras que otro de los jóvenes se burlaba imitando a un árbitro de boxeo contando el tiempo en el suelo. Medios británicos han informado que Lineker permaneció inconsciente durante al menos seis minutos, con sangre brotándole de la boca.
WAYNE LINEKER KNOCKED SPARK OUT IN IBIZA LAST NIGHT!!🚨 pic.twitter.com/xIb9pPwZKb
— Dave Rodgers (@Dave_Rodgers1) June 12, 2024
A pesar del incidente, Wayne Lineker pudo regresar a su casa en taxi una hora más tarde. Al día siguiente, compartió una foto en sus redes sociales con el mensaje: «Bunny’s back», indicando que se encontraba en buen estado de salud.
Ninguna noticia relacionada