Escribe para buscar

Y SPACE IBIZA DIJO…SEE YOU ON 2016

Compartir

Tras más de 4 meses muy intensos y repletos de éxitos, Space Ibiza despide la temporada con el #SpaceClosingFiesta. La esperada fecha que marca el fin del verano en Ibiza, congregó a miles de personas que pudieron disfrutar de los 37 DJs que pincharon en las 6 salas del club.

Como cada año, Space Ibiza instaló su gran escenario al aire libre “Ultra Music Festival Ibiza”. En este impresionante espacio, clásico ya de todas las grandes celebraciones, se pudo disfrutar de más de 8h de música ininterrumpida protagonizada por grandes figuras del panorama musical como Erick Morillo, Luciano, Camilo Franco, Mykris y el indiscutible rey del Techno, Carl Cox.

A su vez, el resto de las salas del club abrieron sus puertas durante toda la noche. La Sunset Terrace fue el primer recinto en abrir, y allí, de la mano de elrow, se vivió una loca sesión de música y confeti. El invitado especial anunciado durante la semana se reveló como Eats Everything, que junto al resto de residentes de la marca catalana amenizaron a los asistentes con su música.

Por su parte, la Premier Etage volvió a ser el punto de referencia de todos aquellos que buscaron un ambiente más “Chill” durante toda la celebración. Mientras que el Salón apostó en su programación por artistas consolidados dentro del panorama ibicenco.

Sobre las 20:30h la sala principal del club, Main Room, se unió a la fiesta con un line-up de infarto, donde destacaron el b2b entre el norteamericano Josh Wink y el creador del sello Cadenza, Luciano, y las sesiones de John Talabot y Ben Klock. El alemán protagonizó la sesión de cierre de la sala.

Javi Bora, Deep Dish, Erick Morillo y el esperado b2b entre Carl Cox y Nic Fanciulli fueron las propuestas musicales para la mítica Terraza de Space Ibiza. El dúo formado por Sharam y Dubfire, el genio neoyorkino Erick Morillo y cómo no, Carl Cox y Nic Fanciulli llevaron en volandas la fiesta hasta cerca del mediodía.

El Space Closing Fiesta concluye con una temporada donde la marca del club vuelve a posicionarse como una de las más potentes del mundo. Miles de asistentes, 37 DJ’s, 6 escenarios diferentes y más de 17 horas de fiesta conformaron los ingredientes del cierre de puertas de Space Ibiza. Ya solo queda esperar hasta el próximo 29 de mayo para volver a disfrutar del mejor club de

Comentarios

Comentarios