TIME LOST:

ZAMNA TULUM PRESENTA ALGUNO DE LOS NOMBRES DE SU LINE UP

Zamna Tulum ocupa un lugar privilegiado en el mapa internacional de espacios dedicados a grandes eventos de música electrónica. Este idílico complejo, situado en plena jungla mexicana, concretamente en Quintana Roo, ha ofrecido épicas jornadas musicales al público más exigente, llegado desde todas las partes del globo. Este año no podía ser menos, y su programación de invierno suma ya 4 eventos de primer nivel. A los anteriormente anunciados, Live Music Festival con Bob Moses y Eagles & Butterflies para el 28 de diciembre y Afterlife con Tale Of Us para el 8 de enero, se añaden ahora las celebraciones del 31 de diciembre y 2 de enero.

Zamna Tulum despedirá el 2019 de la mano de una de las figuras más reconocidas y reconocibles del panorama electrónico internacional, el artista germano Paul Kalkbrenner. Elevado a la categoría de mito, en gran medida por su papel protagonista en la película Berlin Calling (2008), Paul ha entregado un puñado de éxitos ya convertidos en himnos globales como es el caso de Sky & Sand, track principal del citado largometraje. Le acompañará Agents Of Time. El trío italiano es una de las principales apuestas de Afterlife, tanto para lanzar su música a través del sello discográfico como para ofrecer sus sets en sus eventos ibicencos. El cartel aún tiene visos de crecer en las próximas semanas.

Y si la despedida del año promete, el primer evento de Zamna en 2020 no es menos. El back to back de Damian Lazarus y Guy Gerber se perfila como un auténtico viaje musical. El propietario del legendario sello Crosstown Rebels, evolucionado a los sonidos nómadas más sugerentes, une fuerzas con el también propietario del sello Rumors y sus beats cargados de épica hipnótica. Dos personalidades musicales con mucho que aportar que seguro harán de su set conjunto un recorrido digno de ser vivido. Junto a ellos, un invitado cuanto menos sorprendente, el norteamericano Diplo. Thomas Wesley cuenta entre sus logros con una nominación a los Grammy, producciones para artistas de la talla de Madonna, Beyonce, Bruno Mars o Snoop Dogg, duos junto a Skrillex o Mark Ronson, y por supuesto, el liderazgo de su reconocido grupo, Major Lazer. Un reconocidísimo productor musical, cuyo registro sin embargo suele distar mucho de la electrónica de club, lo cual añade si cabe un aliciente más a esta actuación en la que Diplo seguro que sorprenderá al público presente. Al igual que el anterior evento, el cartel aún tiene nombres pendientes de anunciar.