TIME LOST:

CIRCOLOCO SE QUEDA SIN THE MARTINEZ BROTHERS Y TANIA VULCANO

El año no empezó con buen pie para Circoloco en Ibiza, sus “cabezas de cartel” The Martinez Brothers no se presentaran tal y como estaba previsto, ayer en DC10.

The Martinez Brothers, no fueron la única baja, otra mítica de las fiestas de Ibiza como Tania Vulcano, también se quedo sin aparecer. La noticia llego de una manera suculenta con la publicación de los horarios y quedando fuera de ellos con la frase debido a circunstancias fuera de nuestro control.

La verdad es que la noticia no fue muy bien recibida por sus asistentes. Estas fueron algunas de las reacciones de los fans en las redes sociales.

Samuel Reys decía; Me parece una tomadura de pelo que los dos artistas fuertes de la fiesta no acudan, cuando la gente ya ha comprado los billetes de avión y de Entradas. El club debería de compensar esto de alguna manera!!! NO MAS FALSOS LINE UP…PARECE Q AHORA ESTAN DE MODA. Silvia Delgado González, esperaba que la cosa fuera una broma, Ojala sea una broma de los santos inocentes sin ánimo de ofender por el cartelazo pero sin ellos lloro.

Si fuiste de los que te quedaste sin escuchar a Martinez Brtothers, aquí tenéis una sesión de ellos para amenizar este comienzo de año.