TIME LOST:

APOLLONIA SE UNE ESTE MIÉRCOLES AL CARTEL DE PARADISE IBIZA

Después de un opening party espectacular y para el recuerdo, la maquinaria de Paradise no se detiene ni para tomar aliento. Tras una puesta en escena que nos dejó a todos con la boca abierta, la fiesta de Jamie Jones tiene entre ceja y ceja no pasar desapercibida y convertirse en la sensación de la temporada ibicenca. Por eso esté miércoles 29 de junio vuelve con un line up que hará las delicias de los amantes de esta fiesta, en el que destaca la presencia de los talentosos Apollonia.

The Music Box, la main room de Amnesia, tendrá lugar el primer evento para celebrar el 10 aniversario de la creación de ese sello que nos vuelve a todos locos: Hot Creations. Y para ello contará con artistas de la casa como Monki, Mason Maynard o Detlef. Los dos platos principales en este espacio serán el siempre carismático Richy Ahmed y como no, el propietario de Hot Creations Lee Foss, sin duda una de las nuevas fuerzas con más talento de la música de baile moderna actual.

La Terraza una vez más presentará un cartel de auténtico lujo, con un elenco de artistas impresionantes. Si habéis visto fotos del opening os habréis dado cuenta del ambientazo que se respiraba en la mítica sala de Amnesia. Lauren Lane abrirá la velada demostrando que lo suyo son las vibraciones profundas y divertidas. A continuación el live de Âme, el dúo alemán formado por Frank Wiedemann y Kristian Beyer siempren desafían las expectativas de los clubbers con su música conceptual y singularmente visceral. Uno de los momentos estelares de la noche llegará con la presencia de Apollonia, tres de los djs más populares de la escena underground de París: Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom. Tres amigos que comparten las mismas raíces musicales, gustos y visión creativa. Y como no podía ser de otra forma, la gran estrella de Paradise no faltará a su cita de los miércoles, Jamie Jones nos regalará otro de esos sets llenos de gozo y de pasión tan típicos del artista británico.

Paradise ha alcanzado la velocidad de crucero y nos tememos que nada ni nadie será capaz de detenerlos.