TIME LOST:

ARTISTAS DE PRIMERA, PERO, SONIDO DE SEGUNDA… BRUNCH EN FUENGIROLA

En los últimos tiempos, se ha convertido en habitual, las marcas que sacan de sus “nidos” sus eventos, y estos vienen con decepciones para el público que apuesta por ellos.

Málaga y en concreto el castillo Sohail de Fuengirola, han vivido episodios de esta índole en los últimos tiempos. Tras la cancelación del festival Into the Valley el pasado 2018, cuando a unas semanas del evento, los organizadores decidieron cancelar el evento por falta de entradas vendidas, en este 2019, un nuevo capitulo ha llegado de la mano de Brunch in the Park, el evento que se celebra en ciudades como Madrid, Barcelona o Lisboa.

En este caso, las protestas de los asistentes vienen por la calidad del sonido, insuficiente y de baja eficacia para la mayoría de los que han comentado en redes sociales tras asistir al evento en el que Marco Carola y Adam Beyer eran los “headliners”.

Es curioso que promotores y marcas que se gastan cifras de muchos ceros en contratar los artistas del momento, luego no sean conscientes de que esos mismos artistas merecen equipos de sonido y producción de primer nivel, y si los artistas lo merecen, ellos que viajan, llegan al lugar, cobran y se van, no queremos decir del público, ese que paga por asistir, ese que confía en tu marca y se lleva la decepción.

Públicos como el de la Málaga, una ciudad que en los últimos años ha crecido su escena electrónica y cuenta con clubbers que saben lo que es calidad y lo que no, o como decía el lema de una gran superficie comercial, “yo no soy tonto”, han mostrado su enfado en Rrss, con Brunch In The park, una marca de la que se esperaba mucho, y este es el resultado…