TIME LOST:

BUSCAN A JÓVENES «DETECTIVES» PARA DESMANTELAR FIESTAS ILEGALES EN IBIZA.

Podría parecer una noticia del día de los inocentes, pero no lo se, ya que esta es una de las últimas acciones ejecutadas por el Consell de Ibiza. 

 Jóvenes con aspecto de “turistas” a los que se le pagaría por infiltrarse en fiestas privadas en villas de la isla para que así la policía pueda paralizar la fiesta con más rapidez.

 El vicepresidente del Consell, Mariano Juan, confirmó hace pocos días que la contratación de estos “detectives” se realizaría a través de una empresa externa de rastreadores. La noticia por muy cachonda que pueda parecer, ha llegado a los principales medios de comunicación de todo el mundo, dejando titulares como: “’Detectives’ para desmantelar fiestas ilegales” o “Ibiza contrata un ejército de detectives para infiltrarse en las fiestas ilegales de la isla”.

Según el Consell, de esta manera se podrá descubrir y amonestar a los organizadores de las fiestas ilegales en Villas, e incluso la policía podrá cortar el suministro eléctrico de la vivienda en la que se celebra la fiesta.

En las diferentes comunicaciones del Gobierno insular no se habló de que se puede hacer para que el ocio seguro vuelva a la isla, en una demostración más de solo querer prohibir, prohibir y prohibir, en lugar de plantear opciones seguras para las discotecas de la isla.