Escribe para buscar

CARL COX VUELVE AL PORTUGUES NEOPOP

Compartir

La empresa promotora de NEOPOP se complace en anunciarnos las primeras confirmaciones para su edición 2016. Todo comienza con una de las grandes leyendas del techno, un artista que casi no necesita presentación: Después de dejar rendidos a sus pies a todos lo que no se perdieron la edición 2014 del festival, CARL COX vuelve al Neostage a repartir beats imparables como él solo sabe.

Y si hablamos de techno, NEOPOP te ofrece la posibilidad de disfrutar con dos de los reyes del estilo pinchando juntos mano a mano. BEN SIMS y JAMES RUSKIN, dos pesos pesados que se verán las caras en un duelo de dimensiones nunca antes vistas.

Les sigue el DJ y productor irlandés Gavin Lynch, mejor conocido como MATADOR, uno de los grandes creadores electrónicos de los últimos tiempos el cual despliega un “Live” de altos vuelos que triunfa en festivales a lo largo y ancho del planeta.

Por último, desde Francia llega UNFORESEEN ALLIANCE, proyecto conjunto de Zadig, Voiski, Antigone y Birth Of Frequency, considerado la ‘crème de la crème’ de la renovada escena techno francesa.

Todos ellos en su conjunto constituyen el primer lote de lujo del que será el mejor NEOPOP de la historia.
Los tickets para el festival ya están a la venta en ticketline.pt y FNAC al precio reducido de 65 €.

NEOPOP es sin lugar a dudas uno de los festivales europeos que más y mejor cuidan sus detalles, tanto en su particular entorno junto al Fuerte Medieval de Santiago da Barra, como en su interesante programación musical y su esmerada producción técnica, el cual acapara por unos días las miradas de la escena internacional hacia el bonito pueblo costero de Viana de Castelo, cercano a Oporto. Si eres un amante de la electrónica y quieres descubrir un festival único y diferente, apunta los días 4, 5 y 6 de agosto en tu calendario vacacional para este verano, te aseguramos que no te defraudará.

Comentarios

Comentarios