TIME LOST:

CARL COX ANUNCIA UN SHOW LIVE EN EL ESTADIO DE WEMBLEY.

Ya no hay quien pare a Carl Cox…. Tras la noticia del álbum de la semana pasada, hoy la leyenda anuncia que dará un espectáculo muy especial el 17 de septiembre en el emblemático Wembley Arena de Londres.

Por supuesto, Carl no es ajeno a tocar frente a grandes multitudes, ya que ha pasado toda su carrera actuando frente a miles de personas en todo el mundo. Ya sea su residencia de 15 años en Space Ibiza, los mayores clubes del mundo, los escenarios de los festivales o incluso el Love Parade de Berlín, donde actuó ante 1,5 millones de personas, Carl se lo toma todo con calma. Pero es un hombre que no se duerme en los laureles. A Carl le gustan los nuevos retos y éste será su primer concierto como cabeza de cartel en el OVO Arena de Wembley. También será la primera vez que interprete su nuevo álbum «Electronic Generations» completamente en directo. El álbum de 17 pistas sale a la venta un día antes, el 16 de septiembre, a través de BMG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carl Cox (@carlcoxofficial)

Carl Cox: «Esto ha estado en proyecto desde hace unos años. Sentí que era una buena oportunidad para mostrar al mundo que puedo hacer un show electrónico en live pasando de ser un DJ a un artista electrónico en vivo. Y me da la oportunidad de mostrar el álbum en su totalidad».

«Nunca había hecho este tipo de espectáculo, así que es realmente una novedad para mí. Todos mis shows en formato live hasta ahora han sido sets híbridos en live/DJ, con Wembley este será un show electrónico completo live donde cualquier cosa podría salir mal en cualquier momento. Es un gran evento para mí, ¡pero las mariposas son algo bueno! Esto va a ser algo especial y algo que nunca habéis visto de mí antes. Ya no soy sólo un DJ, ser un artista en vivo es algo totalmente diferente».

«Electronic Generations» es el primer álbum de Carl en más de 10 años. Después de haber estado experimentando con sus sets híbridos de DJ en vivo durante los últimos años, fue durante el primer cierre que finalmente tuvo tiempo para centrarse en poner este sonido en el disco, pasando meses en su estudio de Melbourne creando música como artista electrónico en vivo. El resultado es Carl Cox en su mejor momento, un tour de force en el que puedes sentir que lo ha dado todo. Es un vistazo al corazón y al alma de un artista enormemente consolidado y muy querido que, tras 30 años de carrera, sigue dispuesto a arriesgarse y a crear algo totalmente nuevo.

Venta anticipada de entradas el 22 de junio, reserva la tuya aquí

Tags: