Escribe para buscar

DETROIT VISITARÁ MADRID CON DERRICK MAY, KEVIN SAUNDERSON Y JUAN ATKINS

Compartir

La promotora Ekho nos ha anunciado una fecha que no dejará indiferente a la ciudad de Madrid y es que la cuidad de Detroit, visitará la capital con 3 pioneros del techno el próximo 25 de Octubre en La Riviera.

Derrick May que con personalidad dicharachera y burlona se alimenta eléctrica forma de pinchar. Saltó a la fama en todo el mundo cuando con su alias Rhythm is Rhythm lanzó su himno “Strings of life”. No ha perdido ni un ápice de frescura en cabina, donde se desenvuelve con absoluta genialidad en cada una de sus mezclas.

Juan Atkins, es considerado como el primero en denominar nuestra música como “techno”. Es el más mayor de los tres y fue la primera influencia que Kevin y Derrick tuvieron para introducirse en la música. Además de con su propio nombre, es creador de temas míticos bajo el alias de Cybotron o junto a sus compañeros de Model 500.

Kevin Saunderson, es el más joven de los tres, y en contraposición a Juan (más mental) y Derrick (más rítmico), él tiene un discurso más “soul” del techno. Kevin ha sabido combinar como nadie las raíces del house de Chicago con lo que ellos mismos crearon en Detroit, para dar una visión con más “alma” de esta música. Las mejores pruebas son sus producciones como E-Dancer o sus grandes éxitos como Inner City, nombre bajo el que produjo el megahit mundial “Good life”.

No se daba este tridente desde noviembre de 2016 en Madrid. A ellos le estarán acompañando Nuke y César Almena.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar