Escribe para buscar

DOMINGOS CON SOKOTRONIC EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Compartir

Tras la cuarentena por el Covid-19 y la cancelación de la programación musical de la primavera y el verano, vuelve el Techno de primera fila mundial a España. Lo hará en Soko Puerto de Santa María, un innovador club al aire libre ubicado en El Puerto de Santa María (Cádiz) y de la mano de Dreambeach, que organiza la fiesta de los domingos (de 20:00 a 3:00 horas) con Gonçalo como residente y un imponente cartel underground:

La organización ha pedido expresamente a los asistentes “un plus de prudencia y responsabilidad” a la hora de respetar las medidas de desinfección, la distancia social y el control de aforos, “para que pueda haber música durante todo el verano”.

Soko Puerto de Santa María va a ser este verano el espacio de ocio seguro más grande de Andalucía. Con una capacidad de 800 personas y ubicado junto al Río Guadalete, su aforo está dividido en palcos o módulos para garantizar el distanciamiento social y estará equipado con las mayores medidas de seguridad y protección. Cumplirá estrictamente con la normativa sanitaria y contará con servicio de desinfección mediante ozono para los usuarios del parking, geles desinfectantes y mascarillas.

Soko promete ser una de las sensaciones del verano en el sur de España no solo por su programación dominical de Techno. Mala Rodríguez, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Fuel Fandango, Camela, SFDK, Juan Magán, Henry Méndez, Antílopez, Guitarricadelafuente o Maikel Delacalle son solo algunos de los artistas de otros géneros que pasarán por su escenario los viernes y sábados.

Las entradas ya están a la venta en a partir de 200€ por cada módulo para 8 personas.

Comentarios

Comentarios