TIME LOST:

EL DEPARTAMENTO DE CULTURA DE BERLÍN ORGANIZA UN FIN DE SEMANA EN 6 CLUBS PARA 2.000 PERSONAS SIN MASCARILLAS Y SIN DISTANCIAMIENTO.

El Departamento de Cultura del Senado de Berlín probará este fin de semana la viabilidad de abrir los clubs en su interior sin mascarillas y sin distanciamiento con una prueba piloto para 2.000 personas.

Desde las 22:00 horas de este viernes 6 de agosto hasta el mediodía del domingo 2.000 clubbers podrán visitar seis clubs de Berlín, concretamente: Salon Zur Wilden Renate, Kitkat, SO36, Crack Bellmer, Festsaal Kreuzberg y Metropol para disfrutar de sus diferentes fiestas sin mascarillas y sin el deseado distanciamiento social.

Los participantes se realizarán pruebas de PCR antes y después del fin de semana para así comprobar los posibles efectos del Covid entre los asistentes a la prueba. También tendrán que responder una breve encuesta del evento.

Las entradas están disponibles en la web de Clubcommision y tienen un precio de 15€ más 10€ reembolsados ​​después de la prueba final. A la prueba se pueden someter tanto personas vacunadas como personas no vacunadas.

Con esta prueba los clubs de la ciudad podrán demostrar que son lugares seguros y que pueden estar preparados para su re-apertura en las próximas semanas de cara a la temporada de invierno. Pamela Schobeß, presidenta de la Comisión del Club de Berlín ha declarado:  “Estamos muy contentos de poder llevar a cabo este proyecto piloto. Necesitamos urgentemente un plan y una solución para el regreso a la vida cultural de club, desde nuestro cierre de hace un año y medio, para la comunidad, para los artistas, los empleados y los muchos otros oficios que están directamente conectados con nosotros. Necesitamos una disposición y al mismo tiempo una posibilidad para permitir eventos seguros sin mascarillas y sin distancia.