TIME LOST:

EL DJ, MARK URSA, LLEVA MÁS DE 48 HORAS PINCHANDO

A mitad de marzo Mark Ursa viajó a Brasil, donde vive su hija de 3 años. Una vez allí, empezó a notar los síntomas de la Covid-19, efectivamente, dio positivo. Después de tres semanas, consiguió superar la enfermedad. Desde entonces, se ha mantenido en total aislamiento junto a su hija. En todo este periodo es cuando decide: romper un récord mundial.

Mark Ursa, hace unos años, en el Club Kadoc (Portugal), rompió el récord mundial de la fiesta de la espuma más larga (24 horas). Y ahora, cuando tiene 51 años, está listo para batir otro récord: tocar el DJ Live Stream más largo.

En estos momentos, lleva más de 48 horas pinchando desde su casa en Brasil. Puedes seguirlo a través de su propia página de artista aquí:


Más de 40 artistas internacionales y personas de la industria de la música han estado hablando con Mark en directo mientras él sigue su reto. Bob Sinclar, Willy William, Dubdogz, Yves Larock y un largo etcétera. Además, el objetivo de Mark también persigue un fin benéfico a favor de Unicef a través de: www.markursa.com/donate.

Un bonito gesto para celebrar hoy 21 de junio, el Día Mundial de la música.