Escribe para buscar

EL ESPAÑOL CUARTERO EN EL VIDEOJUEGO NUMERO #1 DEL MUNDO, MINECRAFT

Compartir

La música electrónica sigue su progresión fuera del propio ámbito de la música, y Minecraft tendrá su propio “Festival” de electrónica con varios artistas de la mano de RaveFamily. 

Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, y siendo uno de los videojuegos de más éxito debido a su gran comunidad interactiva, Minecraft ha llegado a todos los terrenos posibles, desde la educación, a la música como es en este caso.

El artista Cuartero será protagonista en Minecraft con su propio avatar en el que están trabajando en la actualidad, para conseguir llevar su música junto a otros artistas para el videojuego. El stage de Cuartero estará dentro la marca conocida por todos: Paradise de Jamie Jones, que suponemos tampoco faltara su propio avatar junto a otras marcas y nombres como: Claptone, Nicole Moudaber o Bedouin.

La fecha de lanzamiento de esta experiencia de festival “virtual” esta programada para el 25 de junio y su duración será hasta el día 28.  Por ahora no se conocen más detalles de esta novedad del gran fenómeno llamado Minecraft que sigue su avance, ahora dentro de la música electrónica.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar