Escribe para buscar

FAMILY PIKNIK ANUNCIA NUEVA FECHA PARA EL 12 DE SEPTIEMBRE CON CHARLOTTE DE WITTE, RECONDITE, ARTBAT, OXIA, POPOF

Compartir

La nueva fecha se dio a conocer oficialmente a mediados de mayo, cuando el gobierno francés comunico que no se permitirían eventos hasta septiembre. Desde entonces, el equipo de Family Piknik habló con el aeropuerto de Montpellier para construir un nuevo evento híbrido, combinando su increíble ubicación con una capacidad limitada (5000) según el contexto de Covid-19.

«Esperamos que esta terrible crisis de salud quede atrás en septiembre porque ponemos toda nuestra energía en este nuevo evento. Hemos sufrido mucho por esta crisis, como muchos de nuestros amigos promotores, artistas y festivales. Todos estos meses de inactividad forzada tienen un grave impacto en nuestra estructura y amenazan todo nuestro proyecto. Poder organizar este evento alternativo el 12 de septiembre es una especie de última oportunidad para salvar nuestro año e imaginar un futuro más brillante” ha manifestado el fundador de Family Piknik: Tom Pooks.

Line up completo:

Charlotte de Witte

Mind Against b2b Recondite

Artbat

Worakls

Popof b2b Oxia

La flor

Rodriguez JR. (live)

Tom Pooks b2b Joy Kitikonti

Abstraal

Pontias b2b Mood Gorning b2b Albanø

The Dualz (en vivo)

Bartok y Canadas

Essence of TIME

Las entradas están a la venta al precio de 40€ en www.familypiknikfestival.com con una capacidad reducida de 5000 tickets.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar