TIME LOST:

HABRÁ QUE ESPERAR OTRO AÑO MÁS PARA VOLVER AL MONEGROS

Como ya esperábamos desde hace algunas semanas, la vuelta al festival de Monegros, tendrá que esperar un año más para poder volver a bailar en el desierto.

Los organizadores han anunciado en el día de hoy su cancelación para este 2020, y posponen su fecha para 2021 que en este caso tendrá lugar el sábado 31 de julio.

Aquí os dejamos la nota de prensa integra con toda la información.

Queridos Monegrinos:

Durante los últimos meses hemos observado con tristeza el terrible impacto del COVID-19 a nivel global. Disculpadnos por la demora en publicar este comunicado, hemos estado siguiendo la evolución de cada fase para poder tomar la decisión sobre la viabilidad del festival en la fecha anunciada. Finalmente, siguiendo las medidas decretadas por el gobierno y con sentimiento de responsabilidad y dolor, nos hemos visto obligados a aplazar Monegros Desert Festival al Sábado 31 de Julio de 2021. Aunque nos toque esperar un año más para bailar juntos en el desierto, creemos que lo más importante es preservar la salud de nuestros asistentes que iban a viajar desde muchos lugares del planeta.

Desde la última edición, hemos trabajado durante seis años sin descanso para diseñar, preparar y montar un evento que superara todas vuestras expectativas. Sabemos que todos os moríais de ganas de volver al desierto porque vuestras respuestas han sido increíbles en cada etapa de esta aventura. Nos habéis hecho llegar mensajes llenos de fuerza, motivación y apoyo desde todos los rincones del planeta. Os damos gracias infinitas por creer en nosotros y vamos a responder a este reto cómo os merecéis.
Vuestra energía es nuestro motor para seguir trabajando sin pausa y poder volver en 2021 con más fuerza que nunca ¡Ya nos hemos puesto manos a la obra para construir el Monegros Desert Festival de 2021 y os aseguramos que será el festival más épico de nuestra historia!

El Sábado 31 de Julio de 2021 contamos con todos vosotros para vivir juntos la experiencia más increíble que jamás hayamos visto en el desierto.