TIME LOST:

JOSEPH CAPRIATI REALIZARÁ UN ALL NIGHT LONG EN PARADISE IBIZA

Paradise entra en su cuarta semana con un evento muy especial que nos regalará uno de esos momentos que seguramente quedarán archivados entre los mejores de la temporada. Cada vez es más complicado ver a un DJ pinchar durante una noche entera, disfrutar de una sesión sin interrupciones con la que poder adentrarnos en un viaje musical de varias horas y de esta forma poder apreciar todos los matices que el artista es capaz de crear. Afortunadamente en ocasiones surgen momentos mágicos en los que la fórmula “all night long” prevalece a las necesidades del mercado. Esto es lo que sucederá el próximo miércoles 13 de julio en Paradise, cuando Joseph Capriati tomará el control de una de las salas de Amnesia Ibiza para ofrecernos un set de principio a fin.

El verano de Capriati está siendo muy intenso, con un calendario repleto de actuaciones y a punto de estrenar su concepto Metamorfosi en Ibiza. Y no es de extrañar, ya que se ha ganado a pulso ser uno de los artistas más queridos de su estilo. La marca de Capriati es un techno elegante y emotivo, que se presenta con precisión, estilo y energía contagiosa y se ha convertido en un elemento básico del circuito mundial de clubes y festivales.

Capriati adora pinchar en Paradise, una fiesta que le ha recibido con los brazos abiertos, igual que su Gurú, Jamie Jones con el que le une una gran amistad. Nada más hay que ver las fotos en la cabina abrazándose como dos hermanos. Por eso su “all night long” será un evento muy especial que encandilará a los clubbers de Ibiza y que nos demostrará por qué este DJ napolitano es una fuerza de la naturaleza capaz de enfrentarse a cualquier reto

Este miércoles además de la actuación de Joseph Capriati en The Music Box, en la Terraza tendremos la oportunidad de disfrutar con los sets de Hot Since 82, Archie Hamilton y DJ Holographic. Y como no, una vez más para cerrar la velada Jamie Jones se pondrá manos a la obra para confirmar que pocos artistas con capaces de poner la guinda final a una fiesta como lo hace el bueno de Jamie.