TIME LOST:

LAS BUENAS CRITICAS DEL MADRILEÑO WAN FESTIVAL

No estamos acostumbrados a las buenas criticas por parte de los asistentes a los festivales de año nuevo en Madrid y más después de la escandalosa mala organización en 2015 del Madrid Winter Festival, pero en este 2015, Wan Festival consiguió dejar contenta a la mayoría de los asistentes y no solo por los grandes «cabezas de cartel» que componían su line up, entre los que se incluían Richie Hawtin, Loco Dice o Luciano.

Analizando algunos de los comentarios de los asistentes en redes sociales, podemos comprobar el buen hacer de los organizadores de Wan Festival. Chapo en todos los sentidos, tanto seguridad, camareros, sonido, escenario, todo fenomenal, Enhorabuena, comenta una joven llamada Julie Furminieux Martín. Emilio Je Lo Sa, dice; De la mejor organización que he visto! Hasta el año que viene!. Son varios los asistentes que coincide en que el espectáculo audiovisual fue de lo mejor del evento. Enhorabuena por la organización pero sobretodo por el espectáculo visual que preparasteis… Ha sido algo brutal con momentos donde las luces y la música se fusionan haciendo de la noche una fiesta diferente, es otra de las opiniones que podemos leer en las redes sociales de Wan Festival.

En conclusión, parece que en nuestro país se empiezan a hacer las cosas como se debe, y no hay que organizar el mismo evento durante muchos años para terminar haciendo las cosas bien, a la primera también pueden salir correctamente. Enhorabuena a Wan festival y esperamos que el 2017 superen este gran estreno.