TIME LOST:

MEET! EL FESTIVAL ANUNCIA SU REGRESO A PUNTA CANA EN 2022 CON SHAUN REEVES, FRANKY RIZARDO Y MUCHOS MÁS.

Mares azules e interminables, palmeras que se balancean suavemente, cenotes aislados y una exuberante selva verde. Kilómetros de playas de arena suave, un rico crisol de culturas caribeñas, una gastronomía que hace la boca agua y una producción de alto nivel con una banda sonora de primera clase de un enorme cartel que incluye a Steve Bug, Shaun Reeves, Franky Rizardo, Danny Serrano, Andre Buljat, Sergio Parrado y muchos más, con algunos cabezas de cartel aún por anunciar. 

¡Estas son sólo algunas de las razones por las que el Meet! Festival es un encuentro underground que cambia el juego y que ha puesto los ojos en la República Dominicana. 

Su debut en 2019 fue el primer y más grande evento de su tipo, y ahora el festival regresa del 14 al 17 de abril de 2022 con un cartel más grande y mejor que nunca. Los pases anticipados para el festival comienzan en sólo 60$, con paquetes de hotel y festival a partir de 649$ por persona, subiendo a 999$ para los paquetes VIP. 

Visita www.meetfestival.net/ para obtener más información. 

Todo se desarrollará en el lejano paraíso de ensueño que es Punta Cana, en el Caribe, con un escenario principal en el Radisson Blu, fiestas diurnas en la playa, fiestas en la piscina y exclusivas fiestas secretas en 4 días increíbles. Junto a un cartel de DJs de renombre internacional, artistas en directo y una serie de actuaciones locales, Meet! Festival ofrece un sinfín de horas de diversión extra, desde actividades acuáticas, hasta impresionantes cocinas locales y los más bellos lugares escondidos para relajarse y empaparse del impresionante ambiente costero. 

La primera oleada de cabezas de cartel incluye al fundador de Visionquest y maestro del techno estadounidense aclamado internacionalmente, Shaun Reeves, el holandés Saved y socio de Defected, Franky Rizardo, así como Danny Serrano, Andre Buljat, Lexlay, Sergio Parrado y muchos más. 

La creación del influyente sello underground Yet! Records, el Meet! Festival fue el primer y más importante evento de la historia de la música de baile en la República Dominicana. Ya ha contribuido a consolidar la escena local como un lugar ideal para que los profesionales de la industria disfruten de una escapada musical en el paraíso. Está concebido como un lugar de encuentro para amigos antiguos y nuevos (¡de ahí el nombre Meet!), un lugar donde pasar el rato y empaparse de las vibraciones, un espacio para fomentar la escena y desarrollar nuevas ideas.

Los socios del festival incluyen el sello español/dominicano YET Records, los especialistas en producción de eventos Bunker Producciones y CLAMP, que desde 2014 han estado en el corazón de la escena local, estableciéndose como iconos de la cultura y producción de eventos de música electrónica en la República Dominicana. El sello underground, Happy Techno, el sello independiente Phantom Deck, el peso pesado uruguayo La Terraza, los pioneros audiovisuales The Pink Flamingo’s y los promotores de Punta Cana Verano Desert también ayudan a que Meet! Festival sea una realidad. 

Habrá una gran fiesta de inauguración el jueves 14, y las fiestas diurnas y al atardecer comenzarán el sábado en el Soles Chill Out Bar, un clásico de la escena dominicana situado en plena playa de Bávaro. El increíble escenario principal estará situado en el Radisson Blu durante todo el fin de semana, un hotel boutique de 5* con todo incluido, con playa privada, además de 6 restaurantes, spa, gimnasio y una gran piscina, que ofrece una gama de opciones de alojamiento a diferentes presupuestos, y también habrá after parties nocturnas y eventos secretos para mantener a todo el mundo bailando durante la noche. 

Además de la música, hay una gran cantidad de diversión, como la excursión en buggy ATV en la que se puede visitar Cabo Engaño, el cabo más oriental donde el Mar Caribe se encuentra con el Océano Atlántico, así como una tirolina mega-splash, nadar con delfines y mucho más. 

Meet! Festival está preparado para volver al Caribe con fuerza y, sin duda, se convertirá en un evento de la lista de deseos durante muchos años.