Escribe para buscar

METRO DANCE CLUB ANUNCIA SU REGRESO

Compartir

Metro Dance Club regresa a sus raíces de club el próximo el sábado 4 de julio (a las 22h). Tras cuatro meses cerrado, el club anuncia estrictos controles de aforo y fuertes medidas sanitarias para la reapertura de sus cuatro salas (incluyendo su open air).

Siendo conscientes de que habrá menos público que en sus habituales fechas, su llamada se centra en sus seguidores más fieles. Aquellos que conocen el compromiso de MDC de crear una experiencia adaptada a la situación mimando cada detalle.

La normativa aplicable en cada comunidad se va modificando con el paso de los días, por ello la organización informará puntualmente de todos los detalles conforme se acerque la fecha.

«Cumpliremos, como no puede ser de otra forma, la normativa vigente y las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Nos adaptamos mimando cada detalle para que tu experiencia de Club sea 100% MDC. ¡Confía en nosotros, Metro nunca falla! #OurHomeIsYourHome»

La música volverá a sonar en el enclave de Bigastro gracias al encabezado de la familia de Rezonanz, con Flug a la cabeza y Anna Nova de escolta, los italianos Roberto Capuano, Roberto Surace y Luca Fabiani, y su cada vez más fornido equipo de residentes (contando con el regreso de Kuki Cristina).

Las entradas anticipadas ya están disponibles en entradium. Importante recalcar que no habrá venta en taquillas para evitar aglomeraciones el día del evento. La venta se abrió de manera preferente para los Metro Lovers y la acogida ha sido realmente buena.

Comentarios

Comentarios