Escribe para buscar

NACHO MARCO, ALEX FONT Y ANDRÉS LLATAS, PROTAGONISTAS CON THEBASEMENT

Compartir

Streaming Series by Cerveza Turia, una saga de evento digitales con contenido altamente cuidado. Música electrónica de calidad en colaboración con la promotora theBasement. Se pudo comprobar en la primera entrega, el pasado 23 de mayo, como de manera elegante se pone a disposición de sus seguidores y todo amante de la música un producto de trabajado y tratado con cariño desde la promotora valenciana. Todo bajo el paraguas de la cervecera,  con más de 70 años de experiencia.

Volverán a juntar fuerzas este sábado para estar en directo entre las 18 y las 23 horas de la noche. Disc jockeys con gran experiencia en cabina serán los encargados de plasmar su sello en esta 2ª entrega. Nacho Marco, Alex Font y Andrés Llatas serán los nombres protagonistas, entre todos suman más de 70 años de experiencia tras los platos, casi nada. A ello se le suma la garra y energía de theBasement Soundsystem.

Un gran ventanal enfocado a nuestra recién peatonalizada Plaza del Ayuntamiento será el lugar del encuentro. Unas vistas impresionantes junto a los buenos sonidos característicos de los eventos de theBasement harán del sábado una jornada divertida y entretenida para todo el que lo desee. Se podrá ver en directo a través de las redes sociales -vía streaming-, a partir de las 18 de la tarde. Todo bajo lo permitido y pautado por el Gobierno, y como siempre dando ejemplo para con sus seguidores y todo la sociedad valenciana.

Una manera de mudar la música de baile tal y como la conocemos, una alternativa a los eventos convencionales, inviables en estos tiempos que corren, y que brindan sesiones curtidas para disfrutar por el público cuando y donde quiera. Una flexibilidad que gusta mucho y que hace que la repercusión del streaming esté creciendo en estos días. Una forma sana de compartir contenido con sentido abiertamente en la nube.

Este será el segundo de cuatro emisiones que se harán durante las próximas semanas, formando un todo potente y amenizando la espera que queda para el 25 de septiembre. Día en el que empezará la edición de este año de Días de Campo en Montanejos.

Valencia poco a poco está de vuelta, y a través de acciones como esta se demuestra que  juntos afrontaremos toda circunstancia venidera. Por su parte transmitir la fuerza y alegría característica de Cerveza Turia y de la promotora theBasement.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior
Siguiente artículo

Te puede interesar