TIME LOST:

MONDAYS ES LA NUEVA FIESTA DE PIKES IBIZA DONDE SE RENDIRÁ HOMENAJE A MANUMISSION Y DONDE SI SE GRABA CON EL MOVIL SE CORRERÁ UNA CORTINA ALREDEDOR DE LA CABINA DEL DJ.

Durante más de tres décadas, los lunes en Ibiza han sido venerados como el mejor día de la semana para soltarse, vivir el momento y dejarse llevar. Celebrar en lugar de temer el primer día de la semana es una peculiaridad cultural única de Ibiza, y en 2024, el icónico hotel Pikes de Ibiza acogerá la nueva fiesta más emocionante de la isla con DJs no anunciados durante toda la temporada. Andy Manumission y Pikes Ibiza presentan MONDAYS, un guiño a las últimas tres décadas y a los infames días de gloria de Ibiza a principios de los 90. A partir del lunes 29 de abril, Pikes dará comienzo a la semana con un poco de magia, un lugar al que los amantes de la fiesta podrán escaparse mientras los juerguistas de ideas afines y los residentes de la isla por igual se reúnen para abrazar la libertad de estar en el paraíso balear.

El propietario de Pikes, Andy McKay -el hombre conocido como Andy Manumission-, ha sido durante mucho tiempo un pionero de estas noches de lunes, habiendo cofundado y promovido uno de los eventos de club más legendarios del mundo durante su apogeo. Ahora, 30 años después, inspirado por el espíritu y la energía sin igual de la era Manumission, rinde homenaje a este legado lanzando una nueva serie de eventos innovadores en Freddies: Andy Manumission & Pikes Ibiza present Mondays.

Partiendo de la base original de la legendaria noche de club antes de los teléfonos y las alineaciones de DJs superestrellas, Mondays at Pikes trata sobre la libertad y el dejarse llevar. Olvídate de los horarios fijos y de adorar al selector: si en algún momento los invitados están grabando, se correrá una cortina alrededor de la cabina del DJ para que la atención se centre en desinhibirse y perderse en la pista de baile.

La música es lo que siempre une a la gente bajo la bola de discoteca, y para estas sesiones de los lunes, Pikes invitará a algunos de sus seres más queridos y a caras nuevas. Todas las alineaciones serán sin previo aviso y en total igualdad de condiciones, por no hablar de la libertad para pinchar su propio estilo de música.

Pikes anima a sus invitados a volver a la esencia de los días analógicos del clubbing con una política de no fotos, dándote la libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras creando una nueva utopía con una visión de la vieja escuela. De hecho, para inspirar nuevas conexiones y aportar un elemento social a la pista de baile, Pikes dará a todos los asistentes etiquetas con su nombre en la puerta, ¡seas tú mismo o no!

No hay nada como empaparse de la música y el ambiente, empaparse del verdadero espíritu de Ibiza y vivir realmente el momento un lunes. Ahora es el momento de volver a los valores de la época dorada de Ibiza, y por supuesto, pensamos que no hay mejor lugar para ponerlos en práctica que en Pikes – el lugar más cercano a un hogar espiritual del concepto original de Manumission en 2024.