Escribe para buscar

PRIMERAS «FIESTAS» CON LA GENTE SENTADA, ASÍ ESTÁN LAS COSAS

Compartir

El fin de semana nos ha empezado a dejar las primeras imágenes de “fiestas” y diferentes eventos tanto a nivel nacional como en algunos puntos de Europa.

Además de algunas fiestas privadas que superaban el aforo, y macro-botellones que han terminado con la interrupción de la policía para controlar el desmadre… algunos locales han empezado a hacer eventos dentro de la legalidad.

En Suiza como os contamos el pasado viernes, Luciano ha realizado dos sesiones en clubs de Ginebra y Lausanne. Los suizos han disfrutado de una “nueva normalidad” muy parecida a la que había antes de esta pandemia, ya que la gente podía bailar, y en apariencia se parecía mucho a lo que antes conocíamos, solo controlado con un aforo más reducido y anunciado previamente.

En Gante – Bélgica el club Kompass ha comenzado a realizar eventos en su terraza con mesas y sillas respetando la separación entre grupos de personas y djs nacionales como Nico Morano que ha compartido algunos de los momentos del evento en su cuenta de Instagram.

En nuestro país, uno de los eventos que se han adaptado a la nueva situación ha sido el realizado en el Autocine Madrid Race. Uno de los protagonistas invitados es Abel Ramos, que anuncio en su cuenta de Facebook una sesión especial de 6 horas, y ha compartido parte de ella en directo, donde se puede ver cuál fue el escenario que ahora se esta viviendo en algunos lugares.

FASE by ABEL RAMOS en DIRECTO desde AUTOCINE MADRID RACE

FASE by ABEL RAMOS en DIRECTO desde AUTOCINE MADRID RACE

Gepostet von Abel Ramos am Sonntag, 14. Juni 2020

 

Comentarios

Comentarios