Escribe para buscar

UN NUEVO FIB CON THE PRODIGY EN CABEZA

Compartir

El que durante muchos años fuera uno de los festivales mas importantes de España y de Europa, vuelve en este 2015 con ganas de volver al sitio que perdió. A pesar de que el certamen ha perdido desde 2011 cerca de 80.000 espectadores, su director se ha mostrado optimista respecto al futuro y preparan una edición muy especial para este 2015.

El evento de Benicàssim apuesta por los británicos THE PRODIGY, valor seguro de la música electrónica que cada verano se los rifan los festivales veraniegos que se reparten por toda la península.

A los ingleses, el certamen castellonense,  añade los nombres de Portishead, Noel Gallagher’s High Fliying Birds, Florence + The Machine y Public Enemy.  El producto nacional de esta primera tanda de actuaciones previstas está representado por Crystal Fighters y Los Planetas. A la lista se añaden Clean Bandit  y la danesa Marie Ørsted (MØ).

El FIB ha firmado un acuerdo de ámbito internacional con Ticketmaster para la venta y distribución de entradas en un total de 15 países, 13 de ellos europeos. Si el año pasado el precio de las entradas era de 120 euros, gastos de emisión aparte, este año será de 130 euros, pero todo incluido.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar